Juan José Oré: “Para Ahmed yo era una piedra en el zapato”

jotas

Juan José Oré sigue dolido por su alejamiento inesperado de la selección nacional Sub-17. Hoy aplaude la elección de Carlos Silvestri, pero no olvida la forma en que le dieron de baja en la Videna.

En diálogo con la Revista Toque & Gol, el técnico nacional dijo sus verdades y le ‘pegó’ con todo a Daniel Ahmed.

“Para Daniel Ahmed yo era una piedra en el zapato, eso hoy lo tengo claro. El tema pasaba porque cuando me veían todo el mundo me saludaba y pedían que vaya a provincia a buscar jugadores. La gente me quería. Pero ojo, yo nunca me aferré al cargo pero al menos lo mínimo era que me den las gracias por los 17 años que estuve en la Federación. No fueron caballeros conmigo”, apuntó Oré.

El popular “Jota” reveló que en la Videna le propusieron seguir en el cargo siempre y cuando aceptaba que le rebajen el 60 por ciento de su sueldo. “Querían bajarme mis ingresos a un sesenta por ciento y eso no lo iba a permitir. Claro, luego el discurso era ‘el profesor no quiso seguir a pesar que le lanzamos una oferta’. Uno tiene dignidad y merece respeto como profesional. He ganado muchas cosas y eso siempre quedará en mi corazón”.

Enseguida le deseó suerte a Carlos Silvestri. “Es un gran muchacho y desde ya tiene el apoyo de todos los que queremos lo mejor para las selecciones de menores”, acotó el técnico nacional al tiempo de invitar a los niños a visitar su escuela “Los Jotitas” que funciona los jueves, viernes y sábado en el Polideportivo de San Borja,

 

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff