A tres días del Mundial, nuestra Sub-20 también está preparada

sub 20 en Rusia

A tres días del Mundial, nuestra Sub-20 también está preparada. La máxima cita del fútbol está próxima a empezar y los sparrings de Perú arribaron ayer, junto a la Selección Mayor, el comando técnico y dirigentes, a Rusia.

Los 16 jugadores de la Selección Sub-20 cumplirán la función de ‘sparring’ para los mayores, entrenando junto con ellos y a la vez, ejerciendo el papel de ‘rivales’ durante las prácticas encabezadas por Ricardo Gareca.

De los 16 seleccionados, 5 pertenecen al club Sporting Cristal, lo que habla del buen trabajo que vienen realizando los celestes en sus divisiones menores.

Ejemplos de constancia

En la lista oficial de 23 jugadores de la Selección de Mayores de Perú hay cinco nombres que fueron parte de la Selección Peruana Sub-20 del 2013, al mando de Daniel Ahmed, actual jefe de la Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Renato Tapia, Andy Polo, Wilder Cartagena, Miguel Araujo y Edinson Flores son hoy los ejemplos de constancia que los ‘sparrings’ deben seguir. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Ellos lo saben. Lo están viviendo.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff