Ahora cobran 7 mil soles para jugar Reserva. Los ‘buitres’ del fútbol peruano

PERUF

Desde hace tiempo que el fútbol peruano está envuelto en una mafia. A pesar que pocos se atreven a denunciar por temor a reprealias, la Revista Toque & Gol confirmó que hoy por ejemplo para jugar en una reserva pagas 7 mil soles.

Los chicos de 17 años en adelante están ilusionados en empezar su carrera en el fútbol. Pero se dan con la sorpresa que, muchas veces, para ser considerado debes pagar peaje. Y esa suma (7 mil soles) se paga en un solo ‘remezón’.

Lo que es peor; muchos de estos buitres y aprovechados juegan con la ilusión de los chicos y padres de familia, ya que al final nunca los afilian por una reserva. Como fantasmas, desaparecen con todo el dinero hasta nuevo aviso.

Los afectados son los que tienen que hacer su denuncia pública, sin embargo la mayoría no lo hace porque sienten que con ello termina la carrera futbolística de sus hijos. ¿Y la FPF? No puede pronunciarse porque no le llegan evidencias claras. Además que no tienen un personal que averigüe y destape esa ‘cochinada’ del fútbol.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff