Alianza Lima, categoría 2005, se enrumbó al GO CUP 2017 de Brasil

AL a Brasiñ

Al país de la zamba. La categoría 2005 de Alianza Lima se enrumbó hoy al torneo GO CUP 2017, que se realizará del 8 al 15 de Abril, en la ciudad de Goiânia, Estado de Goiás, Brasil. Este evento es aprobado y apoyado por la Confederación Brasileña y cuenta con el apoyo de las autoridades locales y de los gobiernos municipales y estatales.

Cabe mencionar que, además de esta categoría, también participarán los blanquiazules de la 2006, 2007 y 2008.

En este torneo, además de equipos sudamericanos, clubes europeos como Sporting de Lisboa (Portugal) y Juventus (Brasil) se suman a este evento.

“Este torneo cada vez ha agarrado más fuerza y prestigio. El año pasado pudimos jugar contra Fluminense, Vasco, Toluca, Atlético Nacional, Colo Colo. Ha ido también el Benfica, el Porto”, dijo Ernesto Arakaki, Gerente de las Divisiones Menores del club victoriano, en diálogo con Alianza Lima Noticias.

Esta experiencia les permitirá relacionarse con destacados equipos del mundo, lo que le abrirá posibles puertas hacia su ascenso en la carrera futbolística.

“Nuestros niños también tendrán la oportunidad de probarse en estos grandes equipos de Sudamérica. Buscamos cerrar convenios donde pueda haber intercambio de jugadores, todo para contribuir en la maduración de los niños”, finalizó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff