Alianza Lima motiva a sus menores con “Identificación aliancista”

charlas motivacion AL

Alianza Lima quiere marcar diferencia con los demás clubes a nivel de las divisiones menores. Por tal, ha creado las charlas de motivación denominado “Identificación Aliancista”. Este programa tiene como objetivo reforzar el sentimiento de los niños y jóvenes deportistas hacian el club blanquiazul. Buscan, así, que amen desde muy chico lo que significa llevar la insignia del club de sus amores.

Recientemente el invitado de honor para compartir su experiencia fue el portero Leao Butrón, hoy con destacada participación en el Torneo Apertura.

“La oportunidad me la ha dado Ernesto (Arakaki). Compartí con los niños un poco lo que me ha tocado vivir en el fútbol, incluyendo los errores para que ellos no lo cometan, y que puedan tener un camino seguramente con algunos tropiezos pero que sigan adelante”, dijo.

Agregó que al igual que ellos, los futbolistas del primer equipo también acuden a los entrenamientos, sufren lesiones, pero todo eso es normal.

“Se tienen que convencer de que pueden llegar a la profesional y una vez allí deben mantenerse”, acotó.

Por su parte, el Gerente de las Divisiones Menores de Alianza Lima, Ernesto Arakaki, saludó la participación de Butrón.

“Queremos que los chicos conozcan la historia de la institución, sus títulos, sus jugadores, etc. y puedan amar más el club. Uno no puede amar lo que no conoce y eso es lo que buscamos. Yo he sido testigo del profesionalismo, entrega y amor con el que defendía Leao la camiseta”, finalizó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *