Ayacucho FC busca nuevos valores para su Reserva

2

Ayacucho FC busca nuevos valores para su Reserva, con miras a mejorar la campaña hecha en el 2017. Así que si estás en esta región sureña, una oportunidad espera por ti.

Según anunciaron en su cuenta oficial de Facebook, las pruebas para la categoría 1998 y menores serán según el siguiente cronograma:

  • Para la prueba del viernes 12 de enero a las 10 am, las inscripciones serán hasta un día antes (hasta las 5 pm como plazo máximo) en Jr. Libertad 497, en Ayacucho.
  • Para la prueba del sábado 13 de enero a las 10 am, las inscripciones también serán hasta un día antes, entre las 10:30 am y 1:00 pm, en el estadio Muyurina.

Ambos días de prueba se realizarán en el citado coloso, y los requisitos son llevar DNI original y una copia del mismo; en caso de ser menor de edad, debe presentar una carta notarial original de autorización de los padres; pago único de diez soles (que deberá ser presentado el mismo día de la convocatoria); y adjuntar un certificado médico emitido por profesional colegiado, donde se indique que el jugador esté apto para realizar las actividades físicas de alta competencia.

Ayacucho FC indicó que en caso de detectar ofrecimiento hacia los profesores o cualquier Directivo del club, con fines de ganar ventaja en la prueba, serán sancionados y registrados para no completar la prueba y descartarlos de futuras convocatorias.

Asimismo, anunciaron que está prohibido el abordamiento y/o acercamiento de los familiares del jugador al entrenador y/o al comando técnico.

2 Comments

  1. Jjor Romero trinidad

    12 Enero, 2018 at 6:36 pm

    Kiero ser participe del club de reserva tengo 23 años quisiera demostrar mi talento futbolista

    • toqueygol

      13 Enero, 2018 at 10:26 pm

      Gracias por escribirnos. Lamentamos informarte que estas pruebas son para la categoría 1998 a menores.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff