Blue Rays se quiere despuntar en Copa de Plata A

IMG_6897

Blue Rays se quiere despuntar en Copa de Plata A. Un sólo punto separaban al conjunto del Cercado de Lima con la Academia Deportiva Cosmos en la previa de la novena fecha. Los primeros tenían 69 y los otros 68. Hoy la historia cambió.

En el Complejo Depor 3, en Chorrillos, Blue Rays se midió con sus pares de CNI y de los cuatro encuentros disputados, tres fueron triunfos y uno terminó en empate.

Los primeros en salir al gramado fueron los chicos de la categoría 2001, que no la tuvieron nada fácil, pero por la mínima diferencia (1-0) ganaron al conjunto albo.

Luego fue el turno de la 2002, que – luego de idas y vueltas – se dividieron los puntos, al empatar 1-1.

La historia cambió en el partido de la categoría 2003. El conjunto del Cercado de Lima se veía obligado a seguir sumando de a tres para mantenerse en la punta del Acumulado y así lo dieron todo, ganando 2-0.

La jornada dominical la cerraron los chicos de la 2004, que culminó con un 2-1 a favor de la visita. Y el tanto del triunfo en el último minuto.

Con estos resultados, Blue Rays sumó 79 unidades en el Acumulado y está a la espera del último partido (el de la Sub-18) programado para mañana lunes 21 de mayo, a la 1:00 pm, en Chorrillos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff