Cantoro: “Mi sueño es jugar en el Barcelona”

toro

A pesar que aún no debuta en Primera División, el futbolista Thiago Cantoro no le pone límites a sus sueños y expresó su deseo de militar en el Barcelona de España-

“Mi sueño es jugar en Barcelona y en la selección Peruana. Uno no se puede dormir porque a otro jugador le salen las cosas bien y ya no eres alternativa”, dijo.

El volante ofensivo se refirió a su presente en Universitario. “La verdad desde que volví sentí como si nunca me hubiera ido, muy feliz, me trataron de la mejor manera. De a pocos fui agarrando el ritmo y ahora me encuentro en un momento muy lindo. Estamos muy bien. Obviamente lo más importante siempre es ganar, pero aprendemos los conceptos”. 

Luego agregó: “Yo tengo la oportunidad de entrenar con el primer equipo y bajar a apoyar a los de la reserva. Me siento muy feliz haciéndolo. Estar al lado de grandes jugadores es muy lindo. Aprendes cada día los secretos. Ahora se fue Germán Denis, pero tuve la oportunidad de aprender mucho con él. Estar en el primer equipo es lindo. Siempre aprendes muchas cosa”.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff