Carlos Silvestre dirigió su primera práctica con la Sub 17

sub 17_!

Carlos Silvestre dirigió su primera práctica con la Sub 17. Hoy se inició el séptimo microciclo de la Selección Peruana Sub 17 y el estratega tuvo la oportunidad de integrarse al grupo, luego de las giras internacionales que tuvo la misma bajo la conducción de Édgar Texeira.

El profesor Silvestri asumió la dirección técnica el pasado 17 de abril y ya venía trabajando en conjunto con la Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol para lo que serán sus retos más importantes como el Torneo Sudamericano y la Copa Mundial.

Por lo pronto, lo más cercano será una gira a Santiago donde Perú se enfrentará en dos partidos amistosos a la selección de Chile.

“Buscamos facilitar el crecimiento de los jugadores y consolidar rendimientos. Es un grupo de jugadores que viene del Sudamericano Sub 15. Es una base que necesita esta clase de partidos para mantener el nivel. Vamos a fomentar el crecimiento individual y colectivo en estos partidos internacionales que se avecinan, iniciando con Chile. Enfrentar a la selección chilena es un gran termómetro para nosotros y también para ellos”, sostuvo.

El estratega asumió el reto por “el tema del crecimiento a nivel internacional y la disputa de torneos internacionales”.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff