Centenario: Alianza Lima arrasó con Sport Huancayo

IMG_9661

Alianza Lima arrasó con Sport Huancayo, por la segunda fecha del Torneo Centenario. Los íntimos se llevaron los nueve puntos de la Ciudad Incontrastable y avanzan a paso firme.

En la Sub-13, que fue la primera en salir al gramado, los blanquiazules estuvieron como pez en el agua y golearon 4-0 a sus pares del ‘Rojo Matador’. Alvarado, Delgado, González y Canahualpa fueron los autores de los tantos aliancistas. Con este resultado, suman ya seis unidades y son punteros en su categoría.

tabla sub13

Luego, la Sub-15 hizo lo propio, al vencer, en territorio ajeno, por 2-0. Haider Tirado y Sebastián Pineau se encargaron de anotar en la ciudad del centro del país. Tras ello, se alzan en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto: seis puntos y ningún gol en contra.

tabla sub15

Finalmente, la Sub-17 ganó también, pero por la mínima diferencia. El 1-0 a su favor llegó gracias al tanto de Reginaldo Peña. Así, se quedan en la segunda casilla de la categoría, detrás de Sport Boys. Aunque ambos conjuntos tengan el mismo puntaje, un gol hizo la diferencia.

tabla sub17

El Torneo Centenario 2018 reúne a los clubes de Primera y Segunda División del fútbol peruano en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 y mueve a 32 equipos en total.

Crédito tablas: Foro Aliancista

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff