Centenario: Alianza Lima ganó todo ante Deportivo Coopsol

al frente a coopsol

Alianza Lima ganó todo ante Deportivo Coopsol. Por la sexta fecha de la etapa Apertura en el Torneo Centenario, los íntimos – de visita – sumaron de a tres en todas sus categorías. El Complejo Deportivo FPF, La Videna, albergó los tres compromisos.

Los primeros en salir al gramado fueron los chicos de la Sub-17, que resultó con un 2-0 a favor de los blanquiazules. Hasta pasado los 85 minutos de juego, el empate sin goles parecía ser el final, pero Juan Pablo Carranza y Leonardo De la Cruz (a los 87′ y 89′, respectivamente) se encargaron de cambiar la historia.

Los dirigidos por Víctor Reyes continúan por la senda del triunfo.

Luego, fue el turno para la Sub-15, que también terminó con victoria aliancista por 0-3. Sebastien Pineau marcó un doblete (16′, 80′) y el otro gol fue de Haider Tirado (45′).

Finalmente la Sub-13 se encargó de cerrar la serie de la mejor manera, aunque casi sobre el pitazo final. Un triunfo más de 0-3 también les permitió sumar en la tabla.

Alejandro Medina (27′), Rafael Livic (31′) y Adriano Neciosus (34′) le dieron la victoria al cuadro íntimo en el complemento.

Crédito foto: Prensa FPF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff