Centenario: Cristal no la tuvo fácil con Cantolao

IMG_4565

Cristal no la tuvo fácil con Cantolao. En los encuentros disputados por la fecha 7 del Torneo Centenario, en La Florida, Rímac, el conjunto celeste se quedó con dos triunfos y una derrota.

Los rimenses de la Sub-13 abrieron la serie y dieron su 200%, haciendo respetar la casa con un contundente 4-0 a su favor. Con este resultado, Sporting Cristal tiene ya 17 puntos ; mientras que los aurinegros se mantienen con 7 unidades.

Tras ello, la Sub-15 del Primer Puerto sabía que debía ganar y luchó desde el pitazo inicial hasta el último segundo. Así, Cantolao salió airoso y ganó 3-4. Con ello, suman 12 puntos; y sus pares celestes, 15.

Finalmente, fue turno para la Sub-17, donde se disfrutó un partido fuerte de principio a fin. Ambos conjuntos atacaban y se paraban bien atrás; nadie daba chances; nadie quería regalar espacios. Pero el 3-2 a favor de los bajopontinos cerró la serie.

Con este score, los celestes se mantienen líderes en la tabla de la categoría con puntaje perfecto: no han perdido ningún encuentro y tienen ya 21 puntos. Por su parte, Cantolao se mantiene con 6 unidades.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff