Centenario: La garra crema se hizo sentir en la Sub 15 y Sub 17

u coopsol

La garra crema se hizo sentir en la Sub 15 y Sub 17. Por la segunda fecha del Torneo Centenario, Universitario de Deportes ganó, de visita, sus dos partidos restantes frente a sus similares del Deportivo Coopsol, en el complejo deportivo de Canto Grande en San Juan de Lurigancho.

Los chicos de la categoría 2003 del conjunto crema se fueron a casa con los tres puntos, gracias al gol de Italo Monserrate.

Los dirigidos por el profesor Marco Antonio Niño hicieron gala de su amor a la camiseta, su garra, fuerza y coraje para sacar adelante el cotejo y así seguir avanzando en el hoy máximo certamen de las divisiones menores del balompié peruano. Este es su segundo triunfo consecutivo, pues como se recuerda, en su debut, también ganaron 3-1 a Sport Boys.

Por otro lado, la Sub 17 de la U salió airosa al ganar por 5-0 a sus oponentes. Tiago Cantoro (3), José Lolas y Renzo Paredes fueron los autores de los tantos.

Con este resultado, conocen su primera victoria, sumando tres puntos, pues en la fecha anterior perdieron 2-1 con el cuadro rosado.

Créditos foto: Prensa U

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff