Conoce al arquero de la 99 del EGB que destaca en la selección nacional Sub-18

egb

Jeremy Aguirre Miñán es categoría 99 y estuvo convocado a la selección nacional Sub-18, en uno de los micriciclos en la Videna. Es arquero, pertenece al EGB, y tiene muchos sueños en el fútbol.

“Lo tomo tranquilamente (mi paso por la selección) y con mucha humildad, si el sacrificio y el esfuerzo antes era bastante, ahora tiene que ser el doble, es la selección es Perú y llevo en el pecho a mi nación, así que a darle mas duro a los entrenamientos”, dijo a la Revista Toque & Gol.

Sobre sus características de juego, sostuvo: “Mis características es tratar de hacer lo simple con los pies y con las manos tratar de atajar todo, mantener mi arco en cero es lo esencial y alentar a mis compañeros en todo tiempo en vez de criticarlos”.

¿Tus sueños en el fútbol?

Mi objetivo no es jugar aquí en Perú,sino en España, en Barcelona, sé que en este presente no se ve visible pero no quiere decir que sea imposible, se que alcanzaré todas mis metas y mis sueños. El fútbol es una herramienta para que el mundo conozca de Dios, ese es mi mayor sueño.

¿Algún referente?

Para mi Manuel Neuer uno de los mejores en este momento.

 

2 Comments

  1. Ana cecilia

    20 Abril, 2017 at 1:18 am

    Mi sobrino Giordano se merece lo mwjor ejemplo de lucha y perseverancia yo se que llegara muy lejos.

    • toqueygol

      21 Abril, 2017 at 1:50 pm

      Efectivamente, estimada Ana Cecilia. Con esfuerzo y perseverancia, llegará muy lejos. Gracias por alentarlo. Saludos

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *