Conoce al huaralino categoría 99 que llegará al fútbol de Honduras

Ronal Isodi Huaral Honduras

Joven huaralino de la categoría 1999 llegará al fútbol de Honduras. Este viernes 23 de junio, Ronal Díaz García, jugador de Isodi Fútbol Huaral, se enrumbará a San Pedro Sula para abrirse paso en el balompié centroamericano, defendiendo los colores del club Centuriones FC.

El novel deportista tendrá la oportunidad de demostrar su calidad como futbolista y sacar la cara por nuestro país.

En palabras del director técnico de la institución huaralina, Alejandro Bravo, Díaz nació para jugar fútbol de alto rendimiento. Y es que, según contó a la REVISTA TOQUE & GOL, desde cuando se inició muy pequeño en la escuela Isodi Fútbol, todos los estrategas destacaban sus cualidades.

“Las barreras que una vez tuvo Ronal las convirtió en oportunidades porque siempre tuvo clara su meta.  Sus padres han sido su principal apoyo. Hace dos años se marchó a jugar con clubes importantes, donde entrenaba y estudiaba. Su desarrollo y evolución futbolística ha continuado y la formación académica siempre ha ido de la mano”, señaló.

Desde la institución del norte chico sostienen que Ronal Díaz  “será una bomba en el fútbol hondureño”, pues “no llegará para pasar desapercibido, sino para quedarse en el fútbol de alto rendimiento”.

El joven futbolista mide 1.77 metro y su principal característica es su potencia, tanto en los tiros de cabeza como con los pies.

“Él domina toda la técnica (dominio de balón, control orientado, pase) y tiene un gran pensamiento táctico, una velocidad tremenda, alta para nuestro medio. Apoyemos a este joven talento que servirá como ejemplo para los niños de nuestra provincia de Huaral”, destacó Bravo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff