Conoce al mejor jugador de la Copa de Plata

frio

Su nombre es Juan Carlos Gonzales Peña, tiene 13 años y defiende los colores del CNI en la Copa Federación. Fecha a fecha, este chico se destaca por encima de varios futbolistas y ya muchos lo califican como el mejor de la Copa de Plata.

Vive en Barranco, aparenta ser algo tímido, pero en la cancha es literalmente un “demonio”. Es zurdo, rápido, gambetador, juega por los dos perfiles y tiene gol. En los partido de su categoría 2003, Gonzales luce imparable ante sus rivales que tienen que marcarlo entre dos o tres hombres para evitar su paso veloz.

“Este jugador nos causó una muy buena impresión desde que lo vimos jugar por primera vez en un club llamado Lima Strike. De inmediato nos dimos cuenta que era distinto a los demás por su manera de jugar. Ya en CNI se le ha enseñado algunas cosas más, ahora estamos frente a una promesa del fútbol peruano”, señaló Julio Medina, gerente deportivo del CNI.

SE PELEAN POR ÉL

Enterados del buen nivel de Juan Carlos, los dirigentes de Alianza Lima y Sporting Cristal han preguntado por él, pero hasta la fecha no hay nada concreto.

“Tanto Alianza como Cristal han mostrado interés por nuestro futbolista pero hasta hoy no tenemos nada concreto. Lo más seguro es que a fin de año Juan Carlos deje el club. No podemos impedir que el chico siga creciendo futbolísticamente”, agregó Medina.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *