Conoce al peruano categoría 2001 que juega en Japón con el Shimizu S-Pulse

erick noriega

Es de padres peruanos, pero nació en Japón, en el 2001. Hace dos años fue pieza clave en la obtención del título de Alianza Lima en Copa Federación con su categoría y hoy juega de delantero en el Shimizu S-Pulse de la Premier League JFA U-18. Conoce un poco más de Erick Noriega Loret de Mola.

La historia de este joven con el balón se inicia a sus seis años cuando vino a Perú y estuvo en el club deportivo de la César Vallejo de Trujillo por dos años. Luego con su familia viajaron a Lima y siguió en el fútbol en las divisiones menores del club blanquiazul, desde el 2010 hasta el 2016, donde inició la temporada siendo capitán.

Sin embargo, a mediados de aquel año, su familia tuvo que viajar a Japón buscando mejoras educativas y en el 2017 logró incorporarse en la Sub-18 del Shimizu S-Pulse, de la primera división nipona, con el que ha conseguido algunos títulos como la Copa Puma.

Asimismo, en marzo de este año, Noriega viajó con su equipo a Alemania para disputar el torneo Challenger Tour.

Noriega tiene poco más de un año en el club, logrando acoplarse al estilo de juego y entendiendo casi a la perfección el idioma.

Sin embargo, Erick Noriega Loret de Mola no olvida sus raíces y siempre está pendiente del fútbol peruano, más aún del club de sus amores, Alianza Lima.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff