Conoce al único jugador de Segunda División convocado continuamente a los microciclos de la Sub 20

dylan

Es el único jugador de Segunda División convocado continuamente a los microciclos de la Sub 20. Es un joven de la categoría 1999 con grandes aspiraciones en el fútbol peruano. Un huaralino de nacimiento con ganas de brillar en el deporte rey.

Dylan Caro Salas juega desde hace ya cuatro años en el club Unión Huaral (que busca este 2018 ascender a Primera División), pero ha tenido diversas ofertas para jugar en reserva, que por temas contractuales ha debido rechazar.

Sin embargo, pese a no tener tanta exposición, ha logrado ganarse un puesto en las últimas convocatorias a los microciclos de la Sub 20. Su último llamado fue en los trabajos que realizaron, en la Videna, desde el último lunes 23 al miércoles 25 de abril.

“Me inicié en una academia llamada Saitmon Juniors a los 10 años; de ahí a los 11 jugué para Olímpicos Juniors y a los 12 empecé a jugar en Unión Huaral. Ya me quedé aquí, pero sé por los directivos del club que me quieren en la reserva de equipos de Primera”, contó en diálogo con la REVISTA TOQUE & GOL.

S20-F7-convocatorias-768x886

La San Martín, Sport Huancayo, Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sport Rosario han comenzado a verlo con más detenimiento. Y es que este lateral izquierdo destaca por su rapidez, su habilidad en el uno contra uno, su agresividad en la marca, y su potencia en el ida y vuelta.

El joven admirador del juego de Miguel Trauco sabe que podría convertirse en sparring de la Selección Mayor de Perú en el Mundial Rusia 2018, si se muestra en su 100%.

“Todo se puede pero vamos a ver qué decide el profesor. Yo estoy tranquilo, con más confianza ahora. Mi familia está contenta, todos felices, pero igual ahora tengo que poner de mi parte”, indicó.

Caro tiene como metas para este 2018 estar entre los 14 que irán a Rusia y campeonar en segunda para mostrarse más y avanzar un peldaño más en su carrera.

Este joven huaralino ha sabido congeniar con el grupo, pero es consciente que debe trabajar duro para hacerse un nombre en nuestro balompié.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff