Copa de Oro A: La 2001 de Universitario ganó con la garra crema a Cristal

IMG_2673

Con la garra crema, la categoría 2001 de Universitario de Deportes superó con gol al último minuto por 3-2 a sus pares del Sporting Cristal. El encuentro se desarrolló por la fecha 11 de la segunda etapa en Copa Federación, en La Florida, Rímac, donde los celestes no pudieron defender la localía, cediendo los puntos a los merengues.

A los 18 minutos, el marcador se abrió a favor de la visita, por intermedio de Yamir Ruidíaz. Sin embargo, cerca de terminar el primer tiempo, Alonso Ayaucán puso el 1-1 para irse más tranquilos al entretiempo.

En el complemento, a los 76′, Tiago Cantoro le metió un fierrazo al arco rival y le daba el triunfo parcial a Universitario. Pero los celestes no se dejaron y Paulo Gallardo, tres minutos más tarde, les daba chances para seguir peleando los tres puntos.

Con este 2-2 el cotejo estuvo de ida y vuelta, con las líneas medias más fuertes y sin dejar pasar al rival. Ambos conjuntos buscaban sus oportunidades de anotar el gol del triunfo y así, al último minuto, ante la salida del golero rimense Álvaro Ronceros, el jugador crema Jorge Agüero hizo estallar la barra visitante, llevándose el triunfo a casa.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *