Copa de Oro A: La Sub 18 de la U se consagró campeón

Sub 18 U Campeon

A falta de una fecha para que culmine Copa Federación, la Sub 18 de Universitario de Deportes se consagró campeón de la categoría, tras ganar, en casa, por 2-1 a sus pares de Alianza Lima. Con el triunfo de hoy en la Vidú, los merengues sumaron 69 unidades y se alzaron en lo más alto de la tabla.

El resultado ayuda a sumar también tres puntos valiosos para la Tabla Acumulada, donde también marchan en la primera casilla con 326 puntos, hasta la última fecha.

Junior Sulca abrió el marcador para la U a los 5′ y dos minutos después Ignacio Rey aumentó el score para los cremas. El descuento llegó con el tanto de Gerardo Leiva a los 52’, pero no les alcanzó a los ‘íntimos’.

Universitario formó de la siguiente manera: Sebastián Rojas; Jhair Lescano, Orlando Mantilla, Robinson Alzamora, Adrián Gutiérrez, Juan Iriarte, Omar Nieto, Junior Sulca, Kleiber Palomino, Paulo De la Cruz; Ignacio Rey.

En tanto, los íntimos lo hicieron con  Fabrizio Salazar; Sebastián Rojas, Raulinho Panta, Jorge Napuri, Roger Ruiz; Alberto Carbajal, César Prado, Renzo Cárdenas, Gerardo Leiva, Jack Cirilo; Jeisson Reátegui.

Los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio tenían la primera opción para quedarse con el título, desde la semana pasada cuando golearon por cuatro tantos a cero a Cantolao.

Sólo les seguían los pasos sus pares de Sporting Cristal, quienes hoy perdieron de locales frente al conjunto del Esther Grande de Bentín (EGB) y, con ello, les dejaron el camino libre a los cremas.

Los chicos de Universitario de Deportes demostraron a lo largo del certamen que, con garra y buen trabajo en equipo, se consiguen los objetivos. Felicidades a todo el plantel y a disfrutar el campeonato.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff