Copa de Oro A: Universitario y EGB se dieron la mano en la 2001

u egb 2001

La categoría 2001 de Universitario de Deportes, jugando uno de sus mejores partidos en lo que va del año, puso contra las cuerdas al puntero de este torneo, Esther Grande de Bentín, empatando 1 – 1 en el marco de la décima fecha de la segunda etapa de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en la VIDU.

Con este empate, los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio se mantienen en la quinta posición de la tabla con 44 puntos, a cuatro unidades del segundo: Alianza Lima.

A los 15´Piero Quispe abrió la cuenta para los cremas con un fuerte disparo de derecha. En el 24´, Emilio Saba igualó el partido para EGB con un fuerte remate que no pudo contener el golero Miguel Fernández.

Casi sobre el final, Universitario tuvo la posibilidad del segundo a través de un tiro libre de Cantoro que el golero rival desvió a medias. Ruidíaz recibió el balón libre de marca pero su remate terminó en las manos del golero Penalillo.

La alineación que presentó Universitario para este compromiso fue: Miguel Ángel Fernández; Anthony Candamo, Christian Valencia, José Rugel y Juan Velásquez; Christian Flores, Piero Quispe (Aylton Cotrina) y Jorge Agüero; Alejandro Gálvez, Stefano Llovera (Yamir Ruidíaz) y Tiago Cantoro.

Fuente: Prensa U

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *