Copa de Oro: Chumpitaz goleó 3 a 0 a los cremas, por la categoría 2000

Chumpi vs U 2000

La Categoría 2000 de Universitario no pudo superar a su rival en la sexta fecha de la Copa Federación 2017. Los chicos de la Academia Héctor Chumpitaz hicieron respetar la localía y golearon 3 a 0 a los cremas, en el encuentro que se desarrolló en Comas.

Los muchachos del profesor César Adriazola no pudieron desarrollar su juego habitual. Así, a los 25 minutos del primer tiempo los locales ya iban arriba en el marcador por 2 – 0.

Durante el segundo tiempo, el entrenador merengue hizo algunos cambios: ingresó Fabrizzio Aragón, Alonso Puelles, Jhairo Plascencia y Walter Tapia.

Sin embargo, ello no bastó para que los cremas pudieran remontar porque ya cerca al final del compromiso los contrario marcarían el 3 – 0 definitivo.

A pesar de la derrota, la 2000 de la U sigue liderando la tabla de posiciones y se alistan para su siguiente encuentro ante la Universidad César Vallejo en la VIDU.

La categoría 2000 de Universitario alineó de la siguiente manera: Sebastián Sotelo; Aitron Garay, Francisco Advíncula, Segundo Espínola (Fabrizio Aragón) y Axel Ulloa Reyes (Walter Tapia); Víktor Sáenz, Juan Carlos Abril (Jhairo Plascencia) y Enzo Ravínez (Luis Carlos Chávez); Marcelo Salas, Tomás Bello y Alejandro Gálvez (Alonso Puelles).

Fuente: Prensa Universitario de Deportes

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *