Copa de Oro: ¿Cómo acabó la 2002 del Cristal-Muni?

SC 2002

Por la fecha 22 de la Copa de Oro, en sus categorías pares, la 2002 de Sporting Cristal se midió, ayer sábado 1 de Setiembre, con sus similares del Deportivo Municipal, en La Florida – Rímac. El cuadro infantil de los celestes hicieron respetar la casa y se quedaron con los tres puntos.

Con jugadas de ida y vuelta, los rimenses vencieron por la mínima diferencia (1-0) a los ediles, con un gol anotado desde los doce pasos. A los 50 minutos del cotejo, Darwin Angulo puso el único tanto que se celebró en este encuentro.

Los chicos de la Academia tuvieron varias oportunidades de igualar (y hasta revertir) el score, pero no fueron efectivos. El arco rival, en todo el complemento, se les cerró y no pudieron hacer más.

Sporting Cristal formó con Franco López; Jesús Reyes, Aaron Valencia, Nicolás Macchiavello, José Racchumick, Adonis Hidalgo, Gilmar Paredes, Kluiverth Aguilar, Hideki Medina, Carlos Meza y Darwin Angulo.

 

Mientras que Deportivo Municipal lo hizo con Aaron Fuentes; Bruno Rojas, Joaquín Sotomayor, Kevin Rodríguez, Nick Robles, Matias Hinostroza, Jostin Alarcón, Mathew Gómez, Luis Julon, Denylson Chávez y Mauricio Prada.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff