Copa de Oro: Cristal tiene al goleador en la categoría 2000

Galindo SC

Hasta la décima fecha de la Copa de Oro, el club Sporting Cristal tiene al goleador de los juveniles. Gracias al buen trabajo que viene mostrando, jornada tras jornada, y las últimas rachas goleadoras, Renzo Galindo ha logrado posicionarse como el máximo artillero en la categoría 2000. Sus hoy 17 goles lo avalan.

Ayer jueves 15 del presente, Galindo anotó dos goles, en la fecha 11, haciendo respetar la casa con sus similares de Héctor Chumpitaz.

Asimismo, el último fin de semana pasado, anotó un triplete que le dio la victoria a su equipo, quienes se midieron con sus pares de la U. El 4 a 1 fulminante le cedió los puntos a los celestes que pisaban tierra ajena.

“Fue un partido muy luchado en el medio y con mucha fricción. Estamos mejorando que es lo más importante para todos”, dijo tras el partido.

Galindo es uno de los futbolistas con mayor proyección en el fútbol peruano. Juega como delantero y formó parte del equipo nacional que jugó el Sudamericano Sub-17 de Chile.

A sus 17 años, es un delantero fuerte que se mueve por todo el frente de ataque y tiene buen remate de larga distancia.

Antes tuvo pasado por Los Blue Rays, donde se convirtió en uno de sus máximos anotadores que le valió para ser convocado a la selección nacional.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *