Copa de Oro: Deportivo Municipal fue más que Alianza Lima

2001 muni

Por la fecha 11 de la Copa Federación Lavaggi 2017, Alianza Lima no pudo hacer respetar la casa y de sus cinco partidos jugados con sus pares del Deportivo Municipal, entre el jueves 15 y sábado 17 del presente, sólo pudo ganar dos. Los tres restantes fueron para los ediles. Conoce a continuación los resultados de todas las categorías.

La categoría 2000 fue la primera en abrir la serie que se desarrolló en el Complejo Deportivo del Pentagonito, en San Borja. Y el resultado, aunque por la mínima diferencia, fue favorable para la visita. El 1-0 cedió los puntos a los del ‘Muni’.

Matías Vílchez anotó el gol del triunfo para el conjunto edil en el complemento.

2000 Muni

Tras este encuentro, fue el turno de los chicos de la 2002. Deportivo Municipal derrotó a los blanquiazules por 3 a 1. Los ‘ediles’ estuvieron más claros en su juego y gracias a la buena actuación de su jugador Yeisson Pérez, quien anotó los tres goles de su equipo, sacaron el partido adelante.

El marcador se abrió a los 48 minutos. El delantero de la franja Yeisson Pérez puso el 0-1. El club victoriano no se quedó de brazos cruzados y reaccionó a los 71 minutos: Jherico Zevallos puso el empate. No obstante, una vez más, Yeisson Pérez convirtió a los 78’, de penal.

A los 81′, Pérez sentenció el encuentro.

El viernes 16 se midió la Sub-18 de ambos conjuntos. Alianza Lima sabía que debía sumar sí o sí de a tres. Así, impuso su juego y venció por 2-0 a Deportivo Municipal.

El delantero ‘blanquiazul’ Jack Cirilo anotó el doblete ganador (a los 35′ y 39′).

La jornada sabatina

El sábado 17 comenzó la serie los chicos de la categoría 2001, donde el triunfo fue de los ediles.

El encuentro fue dominado de prinicipio a fin por los blanquiazules, pero no lograban definir. Leonel Ormeño marcó el único gol del encuentro a pocos minutos del final del primer tiempo.

En la segunda mitad, los íntimos intentaron igualar la cuenta. Pero ‘Muni’ estuvo muy sólido en defensa.

Terminaron la serie los de la 2003, que regaló una abultada victoria a los locales. El 5-2 de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal les permite sumar tres puntos.

A los 20′, Junior Buitrón abrió de penal. Dos minutos más tarde, Haider Tirado amplió la diferencia. Luis Navea (34′) puso el tercero tras una gran jugada personal.

En el complemento, Carlo Morales y Sebastien Pineau pusieron a los dueños de casa 5 a 0.

Los de la franja despertaron casi al final y Lennin Quevedo y Yojan Montesinos descontaron para la visita.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *