Copa de Oro: EGB es el líder en el Acumulado

IMG_1002

Indiscutible. Hasta la fecha 14 ya jugada en Copa de Oro, el club Esther Grande de Bentín (EGB) ha venido consolidándose, jornada tras jornada, como el líder indiscutible del torneo de menores. Los 147 puntos avalan el buen trabajo que realizan todas sus categorías.

El conjunto azul, a falta de cuatro fechas para que culmine la segunda rueda de Copa Federación, ha jugado 70 partidos, de los cuales ha ganado 46, ha empatado 9 y ha perdido otros 15.

Asimismo ha anotado 219 tantos, sumando las de su Sub-18, sus Juveniles, sus Infantiles, sus Calichines y Pre-calichines. Pero también el EGB ha recibido 108 en su arco. Por ende, su diferencia de goles es de 111, la mejor hasta ahora entre los diez clubes que participan en Oro.

Son 13 puntos los que lo separan del segundo lugar en la tabla acumulada: Sporting Cristal le pisa los talones con 134 unidades.

TABLA-ACUMULADA-ORO-14VA.-FECHA-

Esta nueva jornada buscarán seguir despuntándose, cuando sean locales frente a Regatas Lima.

Categorías ganadoras

Los chicos del EGB no sólo marchan primeros en el acumulado, sino que también son protagonistas en más de una categoría.

Así, los de la 2000, por ejemplo, están punteros con 32 puntos. Tienen una decena de encuentros ganados, dos empatados y otros dos perdidos. Sólo el último fin de semana, cuando se midieron, de visita, con sus pares de la San Martín, ganaron por la mínima diferencia (0-1).

2000 Oro

La 2001 es otra de las categorías que vienen aportando con más triunfos entre los del EGB. Son también los número uno, con 31 unidades. Además tienen una diferencia de goles de +30.

2001 Oro

Similar situación es la 2002 que con 37 puntos es el líder absoluto. Y es que de los 14 partidos jugados, ha ganado 12, ha empatado uno y apenas ha perdido en otro. Cabe recordar que en esta última jornada, goleó por 1-4 a los santos, de visita.

2002 Oro

Y las otras…

La Sub-18 del conjunto azul no ha logrado los objetivos que hubiese querido. Así andan en la quinta casilla con 23 unidades.

Asimismo, la 2003 repite la historia en la misma posición, pero con 24 puntos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *