Copa de Oro: EGB ganó en territorio ajeno por la 2002

2002

Se afianzan. Con buen juego en equipo, los chicos de la 2002 del EGB, de visita, vencieron ayer por 3 a 1 a sus similares de Universitario de Deportes, en Campomar. En este encuentro por la segunda jornada de la Copa de Oro, los chicos de azul fueron más fuertes y mostraron más precisión en su ataque.

A los 15 minutos de iniciado el partido, Simon Mangold, de penal, abrió la cuenta para el EGB, dejando fríos a sus pares cremas, que no pudieron reaccionar rápidamente. Así, a los 35′, Javier Vega puso el 2 a 0 con el que se irían al entretiempo.

En el complemento, el equipo local replanteó sus líneas y, tras varios intentos, descontaron a los 60′ con gol de Alan Llatas.

Aunque los merengues tuvieron chances de igualar, el arco rival les fue esquivo el tiempo restante.

Ya sobre el final, tras un error en defensa, Didier La Torre  puso el contundente 3 a 1.

Con este resultado, el EGB suma su segunda victoria, mientras que los de la U se mantienen con sus tres puntos iniciales.

Ficha técnica:

Universitario: Arnold Nina; José Velásquel, Juan Velásquez, Mateo Vera, Carlos Delgado; José Sifuentes, Juan Aguirre, José Huayhua, José Campos; Joseph Valladolid, Mathías Carpio.

EGB: Fabricio Vargas; Julio Donayre, Paulo Farfán, Stefano Aphesteguy, Javier Vega; Gabriel Delgado, Franco Gagliardi, Alessandro Franco, Simon Mangold; Jhon Aguilar, Kenneth Briceño.

Goles: Alan Llatas (58′) / Simon Mangold (15′), Javier Vega (35′), Didier La Torre (90′)

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff