Copa de Oro: La 2004 del Muni ganaba ante Cristal, pero…

2004 Muni

La 2004 del Muni ganaba ante Cristal, pero en el complemento, todo cambió. Por la fecha 22 de la Copa de Oro, en sus categorías pares, los celestes terminaron imponiéndose por 2-1, en el Rímac, ante los ediles.

Deportivo Municipal salió firme en su propósito de llevarse los puntos a casa y empezó ganando el partido con gol de Farihd Ortega, a los 28 minutos del pitazo inicial. Con este 1-0 a su favor se fueron al entretiempo algo tranquilos.

Sin embargo, en la segunda parte, los rimenses reformularon la estrategia y remontaron el score. A los 65′ y 75′, Jorge Rubio y Eduardo Hernández pudieron darle vuelta al marcador, respectivamente.

Los celestes, dirigidos por Julinho, formaron de la siguiente manera: Juan Ureña, Maxwell Allende, Freddy Tolentino, Quembol Guadalupe, Andrew Jiménez, Jair Reyes, Piero Romero, Ignacio Bellida, Flavio Franco, Sebastián Sánchez, Angel Villalta.

 

En tanto, Deportivo Municipal lo hizo así: Matias Pacheco; Carlos Torres, Mario Mendiola, Farihd Ortega, Junior Cabana, Oliver Marin, Walter De la Haza, Johan Hilario, Isacc Egoavil, Guillermo Rojas, Jhonnier Montaño.

 

Crédito foto: Edilmente

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff