Copa de Oro: Los ‘santos’ no se quedaron con todos los puntos frente a los blanquiazules

USMP vs AL_1

Aunque buscaron hacer respetar la casa, los chicos de la San Martín no pudieron quedarse con todos los puntos, cuando – el último fin de semana – se midieron con sus pares de Alianza Lima, por la sexta fecha de la Copa de Oro.

El viernes pasado abrieron la jornada la Sub-18, en el complejo deportivo Puruchuco, en Ate. Los blanquiazules ganaron, en un ajustado encuentro, por 3 a 2. Los goles santos los marcaron  Luis Trujillo y Franz Schmidt.

Luego, fue el turno de los juveniles (categoría 2000), quienes sabían debían voltear el score anterior. Por ello, se quedaron con el triunfo, tras vencer por 3 a 2. Franco Zanellato marcó un doblete y Walter Andia puso el tercer tanto del cuadro albo.

Ese día culminaron los partidos con los calichines de la categoría 2002, que se dividieron los puntos al empatar 1 a 1. El gol del conjunto de Santa Anita lo hizo Nicolás Figueroa.

El sábado, a las 9 am, se midieron los infantiles de la categoría 2001, terminando en un empate de 1 a 1. Diego Vargas anotó para los santos.

gol 2001 santo

Cerraron la jornada los de la 2003, quienes no pudieron quedarse con los tres puntos, al caer 3 a 1. El tanto de Imanol Mogollón no bastó para hacer respetar la casa.

Cabe destacar el gran gesto que tuvieron cada uno de los santos con sus hinchas más fieles, sus mamás.

santos mamá

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *