Copa de Oro: ¡¡Universitario de Deportes campeón!!

FELICIDADES U CAMPEON

Y dale U. Universitario de Deportes se consagró campeón en Copa de Oro A. El cuadro ‘crema’ venció cuatro de los cinco partidos disputados ayer en la VIDU, en Lurín, ante sus pares del club Esther Grande de Bentín (EGB), con lo que sumó 352 puntos en el certamen anual. Así, los merengues lograron el título de la Copa Federación 2017 en el Acumulado.

Su categoría 2000, con un hombre menos, selló el encuentro con un empate de 3-3. En tanto, la 2001 venció 4-1 al conjunto azul.

Los cremas de la 2002 también cerraron su participación con un abultado 4-1 a su favor. Por su parte, la categoría 2003 defendió la casa, sumando de a tres, con un 2-1 sobre los del EGB.

Finalmente, la 2004, en un encuentro de ida y vuelta, ganó 3-2. La ‘U’ tenía que ganar para igualar en puntos a Alianza Lima quien empató sin goles ante Municipal. De este modo, los ‘compadres’ terminan el campeonato con 27 puntos y, a fin de conocer al campeón de la categoría base, todo se definirá con un partido extra en campo neutral.

¡¡Felicidades a todo el comando técnico, jugadores y a la familia crema en general!!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff