Copa de Oro: Universitario sumó 11 puntos en casa ante Cantolao

logo

En la última fecha de la segunda etapa en Copa de Oro, los chicos de Universitario de Deportes se midieron, en la Vidú, con sus pares de la Academia Deportiva Cantolao, haciendo respetar la casa con 11 puntos a su favor.

Los primeros en abrir la serie fue la categoría 2001, logrando un empate de 1-1. La visita puso el primer tanto a los 48′, con tanto de Roger Cáceres, pero la paridad llegaría a los 78′ gracias al gol de Jorge Aguero.

Con esta igualdad, los cremas se ubica en el tercer lugar con 36 puntos, mientras que Cantolao se encuentra en la sexta posición con 33 puntos.

Tras este encuentro, fue el turno de la 2003, que también dividieron los puntos, al empatar por 2-2. Los goles ‘merengues’ llegaron con Carlos Olivos a los 26′ y Roberto Pérez en el minuto 49′. En tanto, los goles chalacos los convirtieron José Sánchez al 32′ y Jesús Mariluz a los 83′.

Con este empate, Universitario llega a las 37 unidades en la tercera posición y Cantolao se mantiene en la segunda posición con 42 puntos.

La categoría 2004 cerró la jornada sabatina: el 1 a 0 a favor de la visita dejó trabajo por mejorar. El único gol fue el de Geremi Acero. Con este triunfo, los aurinegros se ubican en el segundo lugar con cinco puntos; y los merengues, pese a ello, siguen siendo los líderes de la categoría con seis unidades.

Al día siguiente, la historia de empates cambiaría. Así, la 2002 se encargó de golear por 6 a 1. Y luego, la 2000 hizo lo propio con un 3 a 0 a su favor.

Los encargados de cerrar la serie, este último lunes, fue la Sub 18, donde Universitario derrotó por 5 a 2 a sus pares de Cantolao. El cuadro ‘crema’ obtuvo un importante triunfo que los pone a un punto del primer lugar. Sandro Montesinos (x3), Janos Osorio e Ignacio Rey, tras debutar un día antes en Primera División, fueron los anotadores ‘merengues’. Con este triunfo, la ‘U’ suma 44 puntos.

Universitario de Deportes, así, hizo respetar la casa con tres triunfos, dos empates y apenas una derrota.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff