Copa de Oro: Universitario tuvo un intenso encuentro con EGB, por la 2001

1

Por la fecha 11 de la Copa Federación Lavaggi 2017, se enfrentaron los chicos del Esther Grande de Bentín (EGB) con sus pares de Universitario de Deportes, en el Complejo Deportivo del EGB, en Lurín.

El encuentro de la categoría 2001 estuvo muy intenso, de principio a fin, aunque con un segundo tiempo no apto para cardiacos. El 4 a 3 a favor de los cremas llenó de júbilo a su hinchada que nunca los abandonan.

A los 19′ se abrió el marcador con el tanto de Segundo Espinola. Tras ello, EGB presionaba buscando el empate que finalmente llegó a los 40 minutos, gracias a un gran remate de Héctor Bazán.

En la segunda mitad del partido, Ryan Alva puso el 2-1 a favor de los locales. Pero los merengues reaccionaron y a los 48 minutos, Christian Flores de un gran cabezazo anotó el segundo, poniendo – una vez más – el empate.

Universitario aprovechó una mala salida del rival y José Fernández anotó el 2-3.

Transcurrían los minutos, con la llegaba de ambos al área rival, sin bajar nunca los brazos y con las líneas bien definidas. Los chicos del EGB presionaban más y les llegó el 3-3 por parte de Pedro Ibáñez.

No obstante, la respuesta de los dirigidos por Andrés ‘Balán’ Gonzáles fue rápida y certera: Alejandro Gálvez convirtió el 3-4 definitivo.

Con este triunfo, Universitario suma 19 puntos y, por su parte, EGB se quedó con las manos vacías.

Ficha técnica:

EGB: Alejandro Alcalá; César Estrada, Diego Pacheco, Bruno García, Iván Salazar; Diego Soto, Fabio Elías, Héctor Bazán, Pedro Ibáñez, Emilio Saba; Ryan Alva.

Entrenador: Marco Valencia

Universitario: Miguel Fernández; Johan Zanabria, Segundo Espinola, Piero Guglielmino, Anthony Candamo; Juan Abril, Christian Flores, Samir Abudayeh, José Fernández, Alejandro Gálvez; Enzo Ravinez.

Entrenador: Andrés Gonzales

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff