Copa de Plata A: Dura pelea por la punta entre Blue Rays y Cosmos

blue cosmos

Dura pelea por la punta entre Blue Rays y Cosmos. En la séptima fecha de Copa de Plata A, se vienen jugando tres encuentros de los cuatro programados y los locales se han quedado con dos empates y una derrota. Ambos buscan la punta del Acumulado.

Los primeros en salir al gramado del Colegio Emblemático Ricardo Bentín, en el Rímac, fueron los chicos de la categoría 2003. Este encuentro estuvo muy reñido desde el pitazo inicial: ninguno quería dar su brazo a torcer y lo sellaron con un empate de 1-1.

Luego fue el turno de la 2001. Los locales buscaron en diversas oportunidades romper el arco rival, pero ninguna se concretó. En tanto, la visita también daba lo mejor de sí, pero les fue esquivo todo. Así, se dividieron los puntos con un cotejo sin goles.

En el partido de la categoría 2002, la historia fue parecida a sus antecesores. Sin embargo, los chicos del Cercado no pudieron mantener el 0-0 que parecía iba a cerrar los 90 minutos, y sus hoy rivales del cuadro naranja anotaron casi al final para arrebatarles los tres puntos.

Aún faltan dos últimos encuentros: hoy por la categoría 2004 y el lunes los de la Sub-18.

Con estos marcadores, en el Acumulado, los Blue Rays suma 68 puntos; mientras que Cosmos tiene 64 unidades.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff