Copa de Plata B: Delfines FC se metió al repechaje

Delfines 2004

A falta de una semana para que culmine la Copa Federación 2017, Delfines FC se metió al repechaje de Copa de Plata B, en su Serie 1, con 175 puntos. La escuela base de Cantolao obtuvo ya su boleto para disputar un partido crucial, el próximo 16 de diciembre, que lo pueda llevar a jugar la Copa de Plata A del próximo año.

El conjunto chalaco realizó una buena temporada, lo que le permitió conseguir el primer puesto de su serie. Así, hasta la fecha 16, de sus 84 encuentros, han ganado 54 y han acumulado 218 goles a favor.

Sus pares de Unión Comercio quedaron en la segunda casilla del Acumulado, con 20 unidades menos, es decir con 155.

acumulada Plata B1

Un grupo a destacar es la categoría 2004 que es favorita para alzarse con el título. Hoy se miden con Deportivo Zúñiga a las 4:30 pm y buscarán sumar de a tres para consagrarse.

Los dirigidos por el profesor Jonathan Gómez Tagle son un grupo muy unido: han jugado desde fútbol siete, para luego avanzar a fútbol nueve y posteriormente fútbol 11. Se han preparado en distintos torneos como la Copa AFIM, el Intersedes Cantolao, Copa Regatas, entre otros.

Hoy en Copa de Plata B, Serie 1, ya cuentan con 35 puntos en la tabla de su categoría y todo depende de ellos. ¡¡Éxitos!!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff