Copa de Oro: El clásico en la Sub 18 fue para los cremas

99

En su cancha. Los clásicos se juegan de una manera distinta. Y vaya que así lo entendieron hoy los chicos de la Sub 18 de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Los eternos rivales, en la cancha, dieron hoy, en la Vidú de Lurín, un espectáculo no apto para cardiacos. Sobretodo para los de corazón blanquiazul, quienes se fueron con las manos vacías. El 1 a 0 hoy fue a favor de los cremas.

Desde el pitazo inicial, ambos conjuntos venían parejos. Nadie daba tregua. Tuvieron la misma cantidad de oportunidades, pero la ansiedad les ganaba. No podían concretar. Las defensas, tanto merengues como blanquiazules, se pusieron cual muralla y no dejaban avanzar más de la cuenta. Un 0 a 0 justo marcó el primer tiempo.

Ya en el complemento, los victorianos, esta vez (irónicamente) de locales en la Vidú, reforzaron sus líneas y tuvieron más chances que los cremas. Pudieron anotar, pero no pudieron gritar nunca un gol.

Casi al término del encuentro, a la defensa victoriana se le escapó un jugador rival, lo trabaron abajo y el árbitro cobró penal. Un efectivo disparo, pero que el golero victorano atajó. Sin embargo, Sandro Montesinos enmudeció a la hinchada rival, cuando de un centro por derecha, el delantero central la logra meter.

Nada se podía hacer ya. El 1 a 0 a favor de la U selló este primer clásico de la Copa de Oro.

Ficha técnica:

Alianza Lima: Franco Saravia, Roger Ruiz, Raulinho Panta, Angelo Rovegno, Alberto Carbajal, Jorge Napuri, Nicolás Espinoza, Andrés Asin, Jack Cirilo, Kevin Ferreyra, Daniel Tarazona.

Suplentes: Fabrizio Salazar, Geremi Jurado, Kelvin Prado, Celso Villavicencio, Jonathan Díaz, Miguel Carty, Aaron Vidal.

DT: Guillermo Salas

Universitario de Deportes: Fabián Cayturo, Orlando Mantilla, Jhair Lescano, Oscar Pacheco, Junior Sulca, Omar Nieto, Janos Osorio, Juan Iriarte, Franco Jhon, Kleiver Palomino, Ignacio Rey.

Suplentes: Luis Miranda, Maykol Isla, Gianluca Taddey, Jesús Silva, Robinson Alzamora, Paulo De la Cruz, Sandro Montesinos.

DT: Martín Ramírez

2 Comments

  1. sandro montesinos neyra

    22 Abril, 2017 at 11:50 pm

    El gol fue de un centro por derecha y el delantero central la logra meter. El penal que usted menciona fue tapado por el arquero de Alianza Lima. Gol de Sandro Richard Montesinos Córdova.

    • toqueygol

      23 Abril, 2017 at 12:24 am

      Gracias por la aclaración. Saludos y felicidades

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *