De los barrios de Cutervo a Primera División

CU

De los barrios de Cutervo a Primera División. El último lunes 20 de noviembre en el partido entre Comerciantes Unidos y Melgar FC, dos jóvenes cutervinos debutaron en el fútbol profesional peruano, defendiendo al conjunto de las ‘Águilas’.

Se trata de Mayler Silva Lacerna de 19 años quien jugó los 90 minutos con el equipo profesional, además Aymar Villena Cancino de 18 años que le bastó 30′ para ser el orgullo no sólo de su familia, sino de todos los niños y jóvenes de provincia que esperan su oportunidad.

La filosofía de trabajo del club Comerciantes Unidos – que desde el año pasado vienen dando oportunidad a jóvenes talentos de la zona – está dando sus primeros frutos. Y es que estos dos jóvenes han venido destacando en el equipo de Reserva y en esta última fecha del campeonato local dieron la sorpresa al verlos alternar en el primer equipo.

23755525_1620490224708675_658046685768726598_n

Los medios de la región Cajamarca han destacado la labor que viene realizando la institución deportiva, al dar oportunidad a chicos de la zona. Asimismo, auguran un gran futuro a Silva Lacerna y Villena Cancino y les pidieron tomar con humildad este momento y sobre todo con mucha responsabilidad para seguir avanzando.

¡¡Felicidades muchachos y a seguir trabajando!!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff