Delantero de Alianza Lima de 17 años destaca como goleador en la Copa Mitad del Mundo

Leandro Diaz

Delantero de Alianza Lima de 17 años destaca como goleador en la Copa Mitad del Mundo. Hoy se jugó la cuarta fecha del Grupo A en la cuarta edición del certamen organizado por el club Independiente del Valle, en Ecuador. Y aunque los blanquiazules cayeron, por primera vez, frente a Red Bull de Brasil (por 1-0), tienen un motivo por celebrar.

Leandro Díaz, el delantero central de la categoría 2001, figura en la lista de goleadores de su serie con dos tantos anotados. El joven futbolista marcó un doblete en la segunda jornada cuando empataron 3-3, en el último minuto, con el Deportivo Cali.

Díaz se codea en la nómina con jugadores del Atlético Paranaense, Red Bull y el conjunto anfitrión Independiente del Valle.

tabla goleadores

Tras el resultado de hoy, los íntimos se mantienen con tres unidades en la tabla. En el partido de hoy, los brasileños se quedaron con 10 hombres a los 32′ y dos minutos después, el amonestado de Alianza, Martínez también fue expulsado. A los 35′ del segundo tiempo, los cariocas anotaron el único tanto del cotejo.

Los nuevos potrillos formaron de la siguiente manera: Fabrizio Salazar; Ernesto Martínez, Christian Vásquez, Joe Ipárraguirre, Diego Mesía; Angelo Tandazo, Oswaldo Valenzuela, Axel Moyano; Juan Pablo Carranza, José Gallardo; Leonardo De la Cruz.

El último encuentro de Alianza Lima, en la fase de grupos, lo jugarán este domingo 22 de Julio a las 10 AM, con Universidad Católica de Chile.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff