Dirige a las divisiones menores de U. Comercio y espera dar el gran salto

fera

Este año la Sub-15 y Sub-17 de Unión Comercio cumplieron una gran campaña en el Torneo Centenario. Uno de los artífices es el entrenador Fernando Briceño, quien en diálogo con la Revista Toque & Gol resaltó el compromiso de sus jugadores.

“Creo que hicimos bien las cosas en la temporada, gracias al buen trabajo de todos los que trabajamos en el club. Los chicos se portaron mil puntos, siempre se dieron íntegros en los entrenamientos y en los partidos desarrollaban el trabajo de la semana”, dijo.

Enseguida, sostuvo que el futbolista de provincia tiene mucho talento. “Son jóvenes que quieren trascender en el fútbol y por eso se esmeran en el día a día. Varios pueden llegar a ser futbolistas profesionales si se lo proponen. En provincia tenemos grandes jugadores, hay que darles la oportunidad respectiva”.

Briceño sueña a mediano plazo dirigir a la selección peruana. “El sueño de todo entrenador es llegar a una selección, pero quiero ir paso a paso, porque uno debe quemar etapas como profesional. Sé que si hago las cosas de manera correcta tendré opciones en el mundo del fútbol, siempre con humildad y perseverancia”, finalizó el técnico de la Sub-15 de Unión Comercio.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff