DT nacional: “En la selección de menores no están los mejores; están los que tienen padrino”

ima

Su nombre es Víctor Bedoya y es técnico titulado. Ha dirigidos varios clubes de menores y es palabra autorizada para opinar acerca de nuestra realidad del fútbol base.

De entrada, Bedoya aseguró que: “En la selección de menores no están los mejores; están los que tienen padrino”, pegó sis anestesia, dejado en claro su postura ante las constantes convocatorias que se realizan en la Videna.

“Quiero denunciar por este medio (Toque & Gol) que en esas convocatorias no están todos los que se merecen.En mi caso apuntaron y fueron observados tres chicos de la categoría 2002 para que realicen los famosos micro ciclos, el tiempo pasó y nunca los convocaron, al averiguar el por qué no fueron tomados en cuenta, no me dieron una respuesta convincente. Muchos talentos se pierden por estas malas decisiones, esos chicos tenían un ciclo olímpico de preparación, pero por pertenecer a un llamado equipo chico le negaron su oportunidad. EN LA SELECCIONES DE MENORES NO ESTÁN LOS MEJORES, ESTÁN LOS QUE TIENEN PADRINO”.

El entrenador nacional espera que el fútbol peruano mejore. Para ello, considera que es básico apuntar a la base con buenos formadores.

GER

2 Comments

  1. Rosario Gonzales

    10 Agosto, 2017 at 4:17 am

    Pero si eso no es de ahora señor viene de mucho tiempo atrás que es una gran pena si pero detergente Ud. Puede hacer algo para que los talentos de provincias puedan ir a probarse por que muchos son rechazados y ninguno es tomado en cuenta.

    • toqueygol

      10 Agosto, 2017 at 3:00 pm

      En provincia hay buenos jugadores, ojalá sean vistos para que no se queden en promesa…

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *