EGB se retira del fútbol peruano. A partir de agosto no existirá más

egb aa

Quién no ha oído del Esther Grande de Bentín y de todo su aporte a nuestro fútbol peruano. Al mando de “Catita” Bentín, el club nutrió de figuras al fútbol peruano, como es el caso del volante Renato Tapia, André Carrillo o el mismo Luis Advíncula.

Sin embargo, EGB ha decidido ponerle punto final a su existencia. Será a partir de agosto. Y es, básicamente, por un incumplimiento económico del convenio que tiene con Sport Boys del Callao. Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter el analista deportivo José Chávarri.

JOSE

 

 

 

 

Así las cosas, EGB se va del fútbol peruano. Y no habría marcha atrás en la decisión tomada por los dueños del club del sur de Lima. Boys, como parte de convenio, no cumple económicamente, por lo que la familia Bentín no puede asumir todos los gastos mensuales.

La decisión está tomada. En agosto termina la primera parte de la Copa Federación y chau. Una pena esta noticia debido a que EGB siempre se ha caracterizado por ser un ejemplo de institución, siempre promoviendo el fútbol de menores y brindando elementos de nivel al fútbol peruano.

corazvv

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff