Erick Osores: “Aquí el mensaje es para los niños. La trampa no va”

erick osores Chile

Claro y contundente. Los comentarios del periodista deportivo Erick Osores sobre el juego de la selección de Chile, calificándolo de sucio, ha traído cola. Y es que tras ello, los chilenos tildaron de ‘payaso’ y ‘pseudoperiodista’ al conductor del programa de ‘Fútbol en América’.

Ayer, así, en el espacio de América Televisión se realizó un informe sobre la trampa en el fútbol donde Chile es protagonista de varios hechos bochornosos.

Entre los acontecimientos más recordados mostraron el conocido ‘bengalazo’ en 1989 cuando el portero chileno Roberto Rojas aprovechó que cayó una bengala al campo para cortarse la ceja con un bisturí.

Otro fue el escándalo de los pasaportes chilenos para el Sudamericano Sub 20, donde 16 futbolistas de la ‘Roja’ fueron inscritos fuera de la edad permitida.

“Chile es la selección campeona de la trampa. Me da asco la trampa. Aquí el mensaje es para los niños que ven este programa. La trampa no va. Chile ganó la Copa América del 2011 con trampa”, dijo Erick Osores, mientras se recordaba en imágenes el dedo de Gonzalo Jara a Edison Cavani, el toqueteo a Luis Suárez y el codazo a Timo Werner en la última Copa Confederaciones.

Vea aquí el video del programa emitido ayer domingo 9 del presente. En el 37’30” se hace alusión al tema en mención.

Crédito foto: Líbero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *