Es su primera temporada con Alianza Lima y ya la rompe con la Sub-17 en el Torneo Centenario

AL DT SUB 17

Es su primera temporada con Alianza Lima y ya la rompe con la Sub-17 en el Torneo Centenario. En la última jornada tuvo una gran prueba de fuego, que era el clásico. Le tocó medirse con Universitario de Deportes, y de visita salió airoso con un 2-1. Víctor Reyes regresa a su segundo hogar esta vez como director técnico y ya viene dando de qué hablar.

“Gracias a una invitación de Ernesto (Arakaki), del club Alianza Lima, hoy estoy dirigiendo a sus menores y lo hago con mucho cariño, con mucho orgullo porque también me formé acá. Me inicié en menores, soy de la categoría 77, de Sandro Baylón, de Henry Quinteros, de Walter Rojas y muchos compañeros más. De ahí jugué en Bella Esperanza, de Alianza Lima, en el 98 quedamos subcampeones con el profesor Ospina”, declaró para Alianza Lima Noticias.

Hasta la quinta fecha del Torneo Centenario, la Sub-17 blanquiazul suma diez unidades en la tabla de la categoría, en la Serie 5, y marchan en la segunda casilla, detrás de Sport Boys.

El estratega contó que estuvo en el club victoriano a los 10 años de edad hasta los 20 cuando lo prestaron, pero luego pudo volver al club en dos oportunidades. Y esta es su tercera, pero ya como técnico.

Al haberse formado en la casa íntima, tuvo siempre como objetivo debutar en la profesional con la casiquilla blanquiazul. Lo logró y fue más allá.

“Uno de niño siempre juega con estar en la cancha y más vestir los colores del club que uno es hincha. Y gracias a Dios pude cumplir esos objetivos, esos retos. Y como técnico también siempre tuve el sueño de estar en Alianza Lima y hoy trabajo día a día. Todos los días llego al club con esa alegría, y esa responsabilidad de darle lo mejor a mi club”, dijo.

Reyes prometió no resultados, sino trabajo, ya que “los resultados vienen a consecuencia del trabajo”.

Asimismo, le pidió a los hinchas que apoyen a las divisiones de menores porque “ahora los ves a los jugadores en su estado natural”.

“Ya cuando debutan, es otra cosa. Pero ahorita ves al futuro jugador, al futuro delantero, al futuro defensa, al futuro volante de Alianza Lima en su formación. Y es lindo hacer el seguimiento de estos chicos que posteriormente serán los encargados de defender la camiseta de Alianza Lima en el fútbol profesional”, finalizó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff