Este 2017 tiene que ser mi año, apunta Oslimg Mora de la reserva de Alianza Lima

Oslimg Mora2

Con el firme objetivo de seguir avanzando, el reservista de Alianza Lima, Oslimg Mora, trabaja duro para hacerse de un nombre en el plantel juvenil blanquiazul. El siguiente paso sabe es llegar al primer equipo y asegura no parará hasta lograrlo.

“Estoy jugando reserva desde el año pasado. Este 2017 tiene que ser mi año, en el cual destaque en mi equipo como ya varios los han hecho. A corto plazo espero llegar a debutar en primera división con Alianza Lima. Es una ventaja más para mí que el técnico (Pablo Bengoechea) esté dando oportunidad a los juveniles”, indica Mora para la REVISTA TOQUE & GOL.

Oslimg Mora1

Antes de llegar a reserva aliancista, el futbolista de la categoría 1999 ya había jugado Copa Federación, defendiendo los mismos colores. Por ello, sugirió a todos los que disputen este torneo que “cada entrenamiento se saquen el ancho y a la hora de competir den todo de sí mismo en cada balón”.

Asimismo, indicó que la actitud en cada partido es igual de importante que la autoconfianza.

Sobre su participación en el último microciclo de la Sub 18, que culminó hoy, dijo tomarlo con calma.

“Cada día me esfuerzo y doy todo de mí. Por eso que estoy ahora en esta pre-selección. Hoy culminaron los trabajos y en lo personal sigue entrenar con mi equipo y pensar en el rival del fin de semana. Yo seguiré dando todo de mí en cada entrenamiento con mi equipo también”, puntualiza.

Este mediodía se cumplió el tercer y último día de trabajos correspondientes al cuarto microciclo de jugadores Sub 18, programado por la Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Los jóvenes futbolistas se preparan para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, a realizarse en noviembre próximo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *