Ex comando técnico de Unión Comercio llega a Blue Rays

IMG_3295

Este 2018 el club Los Blue Rays buscan llegar a la Copa de Oro A. Por tal motivo acaban de incorporar a su comando técnico a gente con ecperiencia.

Los profesores Gerardo Carrillo y Fernando Briceño dirigirán algunas categorías y quieren volcar su experiencia ganada en su última temporada en Unión Comercio, donde sacaron varios talemtos.

Junto a ambos profesionales, también está el entrenador Jaime Galán, quien se hará cargo de las categorías 2004 y 2005. El presidente del club, Alexander Huamán, aseguró que esta temporada el objetivo es “pelear cosas importantes” y a la vez ‘colocar’ jugadores en los distintos equipos de la capital, sea en reserva o en el primer equipo.

2 Comments

  1. Mirella Lopez de Andrikopoulos.

    6 Enero, 2018 at 6:04 pm

    Buenas noches (Grecia ), hace dos anios , ustedes escribieron una nota de mi hijo Alejandro Makrigiannakis Lopez ( Aλεξανδρος Μακρυγιαννακης Λοπεζ ), les quiero agradecer por esta nota deportiva , soy la madre de este jugador en Atromitos , ahora mi hijo juega en Atromitos sub 16 y lo preparan para la Sub 17 , desearia por favor contactarme con alguna Academia o el encargado de la Seleccion Peruana de menores para viajar a mi tierra natal y darle una oportunidad a mi hijo, les mando mi email para que puedan contactarse conmigo, gracias de antemano , les deseo que este 2018 sea bendecido y sus metas , proyectos se realizen en tiempo record, hasta pronto .

    Atte.

    Mirella Lopez de Andrikopoulos.

    Pd.- Deseando que puedan contestarme , cuando puedan y deseen, agradecida 🙂

    • toqueygol

      8 Enero, 2018 at 4:34 pm

      Muchísimas gracias por escribirnos. Qué sigan los éxitos para su hijo y su familia en general

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff