Goleador de la I Copa Toque & Gol se prueba en las divisiones menores de la U

goleador de la I Copa TG se prueba en menores de la U

Goleador de la I Copa Toque & Gol se prueba en las divisiones menores de la U. En una nueva edición del programa Sueños de Barrio, se presentó la historia de un adolescente de 13 años, no sólo hincha de Universitario de Deportes, sino que además formado en la cantera crema de la sede Lolo Fernández.

Mijail Cusitito Cueva, de la categoría 2005, se viene probando en el equipo merengue que ya inició su participación en la Copa Federación, gracias a la oportunidad que le dio un emblema de la institución como lo es el popular Balán Gonzáles.

Cuisitito participó en la primera edición de nuestra COPA TOQUE & GOL, desarrollada en noviembre del 2016, en Santa Anita, donde destacó como goleador del certamen.

En aquella oportunidad, Mijail jugó la modalidad de fútbol con apenas 11 años y la rompió, siendo nominado también entre los mejores del torneo.

Su equipo, “U” Sede Lolo Fernández, se alzó como campéon de la Copa de Plata, en la categoría 2005, tras ganarle a su similar de Cantolao Canto Rey, en la tanda de penales.

Mijail I Copa TG_0

Sabemos que con trabajo y esfuerzo, esta joven promesa de nuestro fútbol dará mucho de qué hablar.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff