Hace unos días jugaba en Copa Federación y hoy está próximo a debutar en Primera División

Aragon 1er equipo U

Hasta hace unos días venía regalando su talento en la Copa Federación y el Torneo Centenario, defendiendo los colores de Universitario de Deportes y hoy está a un paso de debutar en Primera División, de la mano del mismo club. Fabrizzio Aragón, de la categoría 2000, salió en la lista de los 19 convocados para el encuentro que disputarán, en Chiclayo, los merengues frente a sus pares del Juan Aurich, por el Torneo Apertura.

Cabe recordar que hace un mes y medio, el técnico de los cremas, Pedro Troglio, lo promovió al primer equipo, tras verle grandes habilidades con el balón al defensa central.

Desde inicios de mayo, Aragón entrenaba ya con los referentes de la U y seguía cada una de las sugerencias que le daba el estratega.

Pulso a pulso, el juvenil ha logrado ganarse un lugar en la lista de los 18 convocados para el partido contra Juan Aurich.

Sin embargo, muchos han comenzado a preguntarse si realmente está habilitado para jugar en el Descentralizado. Y es que hasta la fecha no ha jugado ni con la reserva.

Pese a ello, el defensa central está habilitado y tiene carnet de cancha.

Cabe mencionar que los jugadores que pertenezcan a las canteras de un club no necesitan esperar que se abra el libro de pases para inscribirlo y sacarle carnet de cancha.

Sin duda, esta podría ser la oportunidad para que Fabrizzio Aragón empiece a escribir su historia en el fútbol peruano profesional.

Foto: Cortesía Depor

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *