Hay chicos con talentos en Copa de Plata, pero que por falta de oportunidad no llegan a la de Oro

002

Los buenos jugadores, dicen, tarde o temprano tienen su oportunidad en un equipo importante. Sin embargo, a veces el tiempo pasa y chicos con talentos se cansan de esperar esa chance y dejan la practica del fútbol.

Vamos a citar un caso puntual; En la Copa de Plata hay futbolistas con muy buen potencial y destacan fecha a fecha, pero que no tienen esa oportunidad de llegar a un club grande que dispute la Copa de Oro. Si bien es cierto, entre ambos torneos hay diferencias a nivel de conjunto en los equipos, sí existen jugadores con una riqueza técnica para tener en cuenta.

Es en esas circunstancias que los captadores de los clubes grandes de la capital deben acercarse a presenciar los compromisos de la Copa de Plata para agendar a los chicos más destacados. El universo de menores es corto porque no se trabaja con dedicación.

“Nosotros queremos jugar Copa de Oro, pero cómo nos mostramos si casi nadie nos viene a ver jugar”, se quejan a menudo los futbolistas que participan en la Copa de Plata. Es hora de echarles un vistazo.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *