Hoy estamos de aniversario. Tu REVISTA TOQUE & GOL cumple 3 años

Paolo Guerrero TG

Un 15 de noviembre del 2014 apareció en el mercado la Revista Toque & Gol. El objetivo era difundir toda la actualidad de nuestro fútbol de menores.

La tarea, hasta hoy, no es fácil. Y es que son pocas las empresas que apuestan por este mercado. Sus razones tendrán. Pero lo que sí estamos convencidos es que vamos por el camino correcto. Toque & Gol es un medio que se caracteriza por no tener pelos en la lengua. Porque el periodismo se hace con pantalones. Y eso le agrada a nuestros seguidores.

En este tiempo hemos desarrollado diversos reportajes que tuvieron eco en los medios de comunicación más importantes del Perú. Queremos aportar nuestro granito de arena para el desarrollo de nuestro fútbol de menores. No solo estamos cubriendo Copa Federación. También acudimos a Torneos como AELU, Copa de la Amistad y llevamos la realidad de las diversas academias del Perú.

Tu Revista Toque & Gol, asimismo, ya lleva realizando cinco ediciones de la Copa Toque & Gol, certamen de menores que de a pocos se viene ganando un nombre en el mercado. Y es que cuando existen buenas intenciones, en aras de sumar a nuestro fútbol base, hay empatía con los equipos participantes.

Hoy 15 de noviembre estamos de fiesta. Y precisamente hoy, cosas de la vida, Perú puede clasificar a un Mundial luego de 36 años. Hermosa coincidencia. El momento también es propicio para agradecer a las empresas que nos dieron su apoyo y lo siguen haciendo hasta hoy. Mil gracias a Mi Barrunto, KIA, Golazo-Chimpunes, Herbalife, Comet, GS Sport, Transportes Idones, Club Restauración del Rímac, 8fifity, Rinat, entre otras firmas que siempre están aportando al fútbol base.

Solo nos queda agradecer a nuestros seguidores por su apoyo. Y no duden que seguiremos por el mismo camino de la verdad, así nos quieran callar. FELIZ ANIVERSARIO REVISTA TOQUE & GOL!!!

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff