IV COPA TOQUE & GOL: Los campeones se llevan un almuerzo en MI BARRUNTO

barrun

Como es nuestra costumbre, los equipos que participan en la IV COPA TOQUE & GOL se llevarán un buen recuerdo a sus casas. Esta vez el Comité Organizador premiará con un almuerzo en la cevichería MI BARRUNTO para todos los campeones de la Copa de Plata.

El certamen que arranca el 16 de setiembre promete estar a la altura de las expectativas y desde ya se espera la máxima colaboración de los padres de familia. Queremos que siempre alienten a sus hijos y que los respalden sea cual sea el resultado final.

La Copa Toque & Gol reunirá cerca de 90 equipos en disputa. Todos buscan llegar a instancias finales dando lo mejor de sí. Y es que, como se dice, el fútbol es una buena excusa para ser feliz. “Los premios que entregamos sirve como un aliciente a los niños. Ellos son nuestro mayor impulso, queremos sacarles una sonrisa en todo momento”, apuntó Javier Padilla, director de la Revista Toque & Gol.

No te olvides. El 16 de setiembre empieza la fiesta de menores en el Estadio Soccer Club del Perú en Mirones (altura de la cuadra 19 de la Av. Colonial). La invitación está hecha. Y ustedes no pueden faltar.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff