Joven Sub-18 formando en la San Martín destaca hoy en el Marcet de España

zanelatto

Joven Sub-18 formando en la San Martín destaca hoy en el Marcet de España. La reconocida fundación de futbolistas Marcet viene admirando, cada vez más, el juego de jóvenes salidos de canteras peruanas. Tal es el caso de Franco Zanelatto Téllez, de la categoría 2000, que se inició en el club deportivo de la Universidad de San Martín de Porres.

“A los entrenadores les encanta ver cómo un jugador tiene una progresión clara y marcada. Si además asume un rol importante para el equipo en todas las fases del juego, tenemos un #MVPMarcet. ¡Enhorabuena a F. Zanelatto!”, posteó la institución en su Fan Page oficial.

A inicios del mes pasado, ya habían reconocido su trabajo, al igual que el de Leonardo Villar Callupe, Santiago Velayos GarcÍa Corrochano (ambos categoría 2000), y Bruno Díaz Serra (categoría 1999),

Desde sus inicios, en 1978 en Barcelona (España), la Fundación Marcet se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff